15 de mayo de 2024

Lanzamos AppFarma, una app personalizada para las farmacias de Nafarco

Queremos apoyar a nuestras farmacias en la optimización de su negocio, mediante el uso de herramientas punteras y un servicio de distribución farmacéutico rápido y fiable.

Así es como nace AppFarma, una aplicación móvil creada para las farmacias de Nafarco que pertenecen a CruzFarmaRed, y que ha sido desarrollada por Nextera.

Una app única para cada farmacia y conectada al catálogo completo de productos de parafarmacia de Nafarco.

AppFarma permite a los pacientes consultar la información y disponibilidad de productos en su farmacia de confianza, además de solicitar los artículos de parafarmacia que deseen para recogerlos en el establecimiento.

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es ayudar a las farmacias a fidelizar sus pacientes ofreciéndoles productos que en el momento de la consulta las farmacias no tienen en stock, y que podrán solicitar en su próximo pedido habitual a Nafarco.

De este modo, la farmacia puede ampliar su oferta al público, sin correr el riesgo de tener stock almacenado mucho tiempo, optimizando así recursos, ventas y su negocio.

Nafarco mantiene el compromiso de poner en valor a la oficina de farmacia, especialmente en aquellos barrios y zonas rurales donde el papel del farmacéutico es una figura esencial, sin olvidar la importancia del negocio de proximidad.

Además, AppFarma proporciona datos de interés, ayudando a las farmacias a identificar oportunidades de negocio y a mejorar aun más su atención al paciente.

Descubre todas las ventajas de AppFarma para las farmacias de Nafarco en este enlace.